Marcas de proteínas: ¿Cual es el mejor batido de proteínas?

Mejores marcas de proteína

Las proteínas son moléculas muy importantes y vitales para el cuerpo humano. Las adquirimos a través de los alimentos que consumimos. Estas  son fundamentales para nuestro organismo. Las consumimos durante toda la vida. Una dieta balanceada ideal para el humano debe traer consigo una alta cantidad de ellas. Si no, puede traernos padecimientos. Por ello, la gente suele tomar batidos de proteínas como complemento al ejercicio físico

Este macronutriente pueden obtenerse de distintos alimentos. Mayormente se obtienen de la carne de los animales, como res, cerdo o pollo. Suelen ser las carnes con más alto contenido proteico. Pero no solo se pueden obtener mediante carnes. Otras comidas con alto contenido de proteínas son las legumbres o los huevos. También los productos lácteos, como el queso o el yogurt.

No obstante, pueden obtenerse como suplemento dietético para tus ejercicios. Estos te ayudarán al crecimiento muscular con un entrenamiento de fuerza apropiado. Estas batidos de proteína  Whey Protein deben ser consumidas si estás haciendo ejercicio de manera intensa. De lo contrario, puedes obtener la proteína mediante una alimentación rica en estos alimentos.  

Batidos de proteínas:Aspectos a tener en cuenta

Debes tener en cuenta lo siguiente. Muchas de las proteínas que puedes obtener para mejorar y aumentar tu musculatura las puedes obtener mediante alimentos. Una dieta rica, con carnes y legumbres, puede aportarte muchos de estos nutrientes. También suelen consumirse yogures con semillas como avellanas o almendras. Son buena fuente de proteína los frutos secos.  

Si decides que quieres consumir estos productos, debes tomar en cuenta sus contraindicaciones. No vayas directamente a comprar una proteína y empezar a consumirla sin haberte informado bien antes. Eso podría ser perjudicial para tu salud. Consulta a tu médico previamente. No está de más consultar a tu entrenador en el gimnasio o a tu entrenador personal si es bueno para ti.

 

Mejores marcas de proteínas para tus batidos

 

  1. Batido de proteína en polvo  Optimum Nutrition Chocolate
  2. Batido de proteína Serius Mass
  3. Batido de proteína Protein World

batidos de proteinas

Marcas de proteínas hay muchas en el mercado. Puedes encontrar de todo un poco en el ámbito del mercado de batidos proteicos. Pero hay que buscar bien cuáles son las mejores marcas. Seguramente vas a tener que rasgar tus bolsillos para poder comprar una buena marca de este suplemento para ejercitarte. Pero valdrá la pena. Atento. Aquí te dejamos una lista con las mejores marcas de todo el mercado.

Antes de proseguir: queremos recordarte que debes usar estas sobre todo sí solo sí eres una persona que hace ejercicios de manera intensa. Así podrás ver un crecimiento en tu musculatura de manera positiva. Si eres una persona que no se ejercita con regularidad, investiga cuál es el suplemento ideal para ti. Consulta e infórmate previamente.

 Marca de Proteína en polvo Optimum Nutrition Chocolate

  • Esta proteína es, sin duda, una de las mejores para ayudarte al crecimiento muscular. Si decides entrenar y fortalecerte como debe ser, esta es tu mejor opción para lograrlo. Lo bueno de esta marca es que podrás notar los resultados del entrenamiento en poco tiempo. Eso sí, debes esforzarte al máximo para poder ver dichos resultados.

    Lo maravilloso de este producto es que aporta muchísimas proteínas al momento de hacer ejercicio. Por eso es que te ayuda a fortalecerte con un entrenamiento estricto y en poco tiempo. Normalmente viene en una presentación de 1 kilo. Esto, junto a su delicioso sabor chocolate, lo hacen una más que positiva opción para entrenar.

Proteína Serius Mass

  • Esta proteína es muy buena. Es de las mejores para ganar músculo. Pero su uso está más ligado a lo que es el área de los deportistas. Esto se debe a que esta proteína cuenta, además de las proteínas, con hidratos de carbono. Gracias a esto, los músculos pueden realizar un trabajo con mucha más potencia. Quizás es por esto que está más hacia los deportistas.

    Además, en cada batido que vayas a tomar, hay muchísimas más calorías que en otro batido. Concretamente, puedes encontrar más de 1000 calorías en un solo batido. Tus sesiones de entrenamiento deben ser largas y fuertes para poder quemar todo esto. De no hacerlo, puede producir en tu cuerpo un efecto rebote. Es importante leer las contraindicaciones de esta proteína.

    Nota: infórmate bien antes de usarla. Consulta con tu entrenador si esta proteína te será útil para tus objetivos.

Batido de proteínas Protein World

  •  

    Esta marca es de las más famosas en el mundo para entrenar. Miles de entrenadores la recomiendan en todo el mundo. Esta proteína es tremenda porque es de las menos ‘invasivas’. Es decir, no debes hacer un entrenamiento de 6 horas para poder quemarla y ver los resultados. Siempre que sigas un buen método de trabajo, verás los resultados.

    Claro está, debes acompañar este suplemento con una alimentación balanceada. A diferencia de la anterior, esta no trae tantas calorías en cada batido. Por eso es que no debes hacer un entrenamiento tan extenuante. Se recomienda tomarlo antes y después de entrenar. Así verás mejores resultados. Eso sí, paciencia, que en unas semanas verás los resultados gracias a estas proteínas.

    Batido de Proteína en polvo sabor a galleta MyProtein

    Otra marca muy buena que tiene sus productos en todo el mundo. Si es MyProtein, es bueno y recomendado. En esta oportunidad, esta proteína tiene más que un rico sabor galleta. Añadir estos sabores a galleta a chocolate suelen ser un gancho positivo para las personas que entrenan. Otra cosa que hace de MyProtein de las mejores: sus productos son buenos y baratos.

    En ocasiones barato no necesariamente es bueno, pero en este caso sí.  La calidad de los batidos de MyProtein es altísima. Los batidos y las proteínas, junto con las calorías de este producto, lo hacen extremadamente balanceado. Pero cuidado que su presentación no es en pote plástico. Ahora, si tienes uno que hayas usado antes, puedes verter el polvo en ese plástico y listo.

    Las proteínas al hacer ejercicio suelen ser un suplemento muy útil. Con un ejercicio apropiado y la proteína adecuada, podrás ver resultados muy buenos en poco tiempo. Infórmate bien con respecto a este tema. Recuerda que este nutriente que necesitas lo puedes encontrar en alimentos. Sin embargo, estos complementos suelen ser una gran opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *