Biotraje : La innovación en el deporte

 

El biotraje es el invento revolucionario que ha llegado para cambiar tu manera de hacer ejercicios. Esta innovación promete cumplir todas las promesas de los productos que se ven por televisión que ayudan a ejercitarse. Todos esos parches y fajas que te ayudan a tener un cuerpo ideal estando en casa puedes desecharlos. El traje es el ideal para el ejercicio.

 

Puedes olvidarte de todos esos productos que prometen un cuerpo escultural con apenas respirar. Si deseas un cuerpo para lucir en verano, debes trabajar duro en eso. Te ayudará a cumplir estos objetivos. Seguramente lo tenías –o tienes– como objetivo del año 2019 el estar más atlético. Con este novedoso invento, podrás lograrlo en tiempo récord.

 

Todo este invento y estos resultados son gracias a la electroestimulación muscular o EMS. Esto ha existido desde hace unos 200 años, pero se le ha sacado provecho desde hace unos 50 años. Este es de los mejores. Se diferencia de los aparatos que venden para hacer ejercicios. Pues este trabaja todos los músculos del cuerpo y no solo uno.

 

¿Cómo funciona el biotraje?

 

Este biotraje funciona de una manera sencilla, aunque a simple vista pareciera complejo. Este traje consiste en una camisa y pantalón ajustados. Además de esto, estos deben estar húmedos, para que haya mejor conducción de corriente. También el traje consta de un chaleco ajustado. Por último, hay cintas que van a los brazos, piernas y caderas.

 

Consta de unos electrodos que, al entrar en movimiento, causan que todos los músculos del cuerpo entren en tensión. Es decir, con unas simples sentadillas o unas lagartijas, puedes flexionar alrededor de 300 músculos en todo tu cuerpo. Impresionante, ¿cierto? Pero no los mantiene en tensión todo el rato, sino por intervalos.

 

Electrodos

 

Estos electrodos son el secreto del éxito de este innovador invento. Cuando entran en acción, todos los músculos entran en tensión. El secreto de esto radica en que, cuando todos los músculos se contraen, crean la resistencia que necesitas para ejercitarte. Imagina hacer unas sentadillas o unas lagartijas con todo tu cuerpo en tensión. Suena realmente complicado, ¿no es así?

 

Ventajas del biotraje

 

Este maravilloso invento trae muchísimas ventajas. Las personas que lo han llegado a usar, declaran que el movimiento es realmente complicado. Afirman que es como caminar bajo el agua en una piscina. Tiene todo el sentido del mundo, puesto que es tu propio cuerpo el que te crea la resistencia. Sentirás que estás en un entrenamiento militar.   

 

El biotraje ha sido usado desde hace años con fines de entrenamiento. Uno de los mejores artistas marciales de todos los tiempos lo usaba para su fortalecimiento muscular. Estamos hablando de Bruce Lee. Ya sabes el secreto de su cuerpo y de su entrenamiento tan estricto. Esto lo hizo uno de los mejores en el arte marcial.

 

Algunas de las ventajas  del biotraje son:

 

  • Unos minutos de ejercicios al día equivalen a una sesión de horas en el gimnasio
  • Trae perdida de grasa considerable
  • Activa 300 músculos al mismo tiempo. Trabajas todo el cuerpo
  • Con menos de media hora al día haces muchísimo en una semana
  • Puedes hacer ejercicios sencillos que se convertirán en una proeza

 

Resultados de entrenar con los biotrajes

 

El biotraje promete ponerte en forma en un periodo de dos meses. Son promesas que no creemos sean en vano. Las personas que han usado el traje para entrenar, declaran que entrenar con él es una tarea titánica. Pero vale totalmente la pena. Logran en un periodo relativamente corto de tiempo los resultados que esperaban.

 

Claro, para entrenar con este invento debes ser una persona que está acostumbrada al entrenamiento. Si nunca has entrenado en tu vida y planeas usar este traje. Pues las agujetas que te van a quedar te van a doler muchísimo. Es recomendado tener nociones del entrenamiento y estar acostumbrado al trabajo físico.

 

Algunos de los resultados de entrenar con el traje son:

 

  • Crea resistencia al correr
  • Aumenta considerablemente la fuerza muscular
  • Si corres, aumentarás tu velocidad y muchos factores para ganar
  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo
  • Te recuperas más rápido de tus lesiones

 

Recuerda que este biotraje es un complemento del ejercicio. No pretendas sustituir el gimnasio o el deporte que hagas y dedicarte tiempo completo a usarlo. Los expertos recomiendan hacer los ejercicios que acostumbras a hacer con este traje puesto. Eso te ayudará a mejorar todos tus registros y añade un plus a tus prácticas.

 

Contraindicaciones del biotraje

 

Como todo método de ejercicio, no está hecho para todo el mundo. Podríamos decir que este invento está parcializado para las personas que hacen ejercicios de manera constante y considerable. Como mencionamos en el apartado anterior, este es un complemento del ejercicio, no un sustituto. Debes complementar uno con el otro.

 

Este método de ejercicio está contraindicado para ciertas personas. Si no haces ejercicio, no uses este biotraje. Prohibido para principiantes en el ejercicio físico. Como hemos mencionado, debes tener nociones del ejercicio para poder usarlo. Si no acostumbras a entrenar, te recomendamos que hagas trabajo físico por un tiempo antes de usarlo.  

 

No es recomendada la EMS si sufres alguno de estos padecimientos:

 

  • Si tienes un marcapasos
  • Si sufres de epilepsia
  • Diabetes
  • Problemas circulatorios
  • Ácido úrico alto en la sangre
  • Hernias abdominales o inguinales
  • Algún padecimiento neurológico
  • Hemofilia

 

Si sufres alguno de estos padecimientos o tienes sospecha de tener alguno, consulta a tu médico de cabecera. Te recomendamos también informarte muy bien sobre este método de ejercicio y sobre sus contraindicaciones. Aquí te detallamos muy bien lo que necesitas saber sobre este traje, pero investiga más. Prevenir es mejor que lamentar.

El biotraje es un invento revolucionario que ha llegado para cambiar la manera de fortalecer tu ejercicio. Pero recuerda: es un complemento del ejercicio, no un sustituto. Debes hacer entrenamientos regularmente para poder usarlo. Aunque no es dañino para tu salud, sí es necesario que sepas las contraindicaciones de este traje. Si estás sano y te ejercitas, puedes usarlo a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *