Mejores cuerpos fitness

 

El fitness es una forma de entrenamiento realmente muy atlética, que si bien en la actualidad se ve también complementada con el culturismo y el ejercicio con pesas, en su origen estaba más marcada por el ejercicio aeróbico y la gimnasia.

En la actualidad, los cuerpos moldeados por el fitness son también cuerpos donde se gana masa muscular y no solo se estiliza y se tonifica. Esto significa cuerpos marcados, con grandes músculos, incluso en cuerpos femeninos, carentes de grasa, estilizados y distintos al culturismo por ser más equilibrados y más delgados.

 

Las personas con mejores cuerpos fitness

Alrededor del mundo existen personas que se han tomado el entrenamiento fitness muy en serio y hoy son referencia de esta disciplina, como ejemplos de estética y vida saludable.

En el caso de las mujeres, entre las más destacadas y con mayor cantidad de seguidores, tenemos a la serbia Jelena Abbou. Con un cuerpo mucho más marcado en la actualidad, la atleta sigue siendo una referencia indiscutida del entrenamiento del cuerpo femenino. Sus rutinas son las más solicitadas del mundo.

En el caso del cuerpo masculino, uno de los referentes del fitness es Matt Ogus. Considerado además el modelo fitness mejor pago del mundo. Con su canal de Youtube ha llevado su entrenamiento a todos los rincones del planeta. Su cuerpo se caracteriza por una tonificación constante, estilizada, ausente completamente de grasa.

Citamos otros referentes del fitness como son Ana Cheri, Simeon Panda, Espe Workout, Sergi Constance, Michele Levesque, Lazar Angelov.

Cuerpo Fitness v Culturismo

A pesar de que ambos son cuerpos exuberantes y entrenados, los cuerpos fitness son mucho más delgados y estilizados que los culturistas. Esto se logra gracias a un entrenamiento aeróbico y dinámico, sin ganar demasiada masa, sino más bien puliendo los músculos naturales del cuerpo, dándoles fuerza sin pensar tanto en su tamaño.

Igualmente, el entrenamiento en cualquier sentido hará tu cuerpo mucho más saludable y mejorará tu calidad de vida en diversos sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *